Tendencias

Revelan el gameplay del próximo videojuego de los "Súper Campeones"

Revelan el gameplay del próximo videojuego de los "Súper Campeones"
T13
Compartir
Tras dar a conocer su tráiler oficial, este viernes se pudo conocer cómo será la experiencia de jugar un partido del mítico anime de fútbol.

Los "Súper Campeones", mítica serie animada de antaño, tendrá su propio videojuego: "Captain Tsubasa: Rise of New Champions", y este viernes se dieron a conocer las imágenes de cómo serán los partidos.

Según las imágenes del sitio IGN, el partido será muy diferente a lo que conocemos comúnmente en un FIFA o en un PES, ya que el juego trata de tener la mayor cantidad de elementos posibles del anime.

Entre ellos, la forma de correr de los jugadores se asemeja bastante a la serie animada, así como la cámara o los efectos especiales. Por su parte, la cancha se observa más extensa de lo normal, algo que muchos fanáticos recuerdan de la clásica saga.

Gameplay de "Captain Tsubasa: Rise of New Champions"

Otra importante característica del juego que los fanáticos gozarán son los tipos de remate o jugadas especiales de los jugadores, como el "tiro del águila" de Oliver Atom o el "tiro del dragón" de Steve Hyuga, entre otros.

El juego llegará a las plataformas de nueva generación PS4, Nintendo Switch y PC, y aún no tiene una fecha de lanzamiento para este 2020.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */