Tendencias

Mujer dice que se casó con un fantasma: Asegura que el novio se emborrachó y arruinó la boda

Mujer dice que se casó con un fantasma: Asegura que el novio se emborrachó y arruinó la boda
T13
Compartir
La recién casada asegura que Marilyn Monroe, Elvis Presley y el rey Enrique VIII asistieron a su matrimonio.

Una mujer asegura que se casó con su novio fantasma en Londres, el que habría arruinado la boda al emborracharse y coquetear con otras difuntas.

Se trata de la cantante británica Brocarde (38), quien el pasado Halloween se casó con su novio fantasma, Edwardo, en Asylum Chapel. La iglesia/asilo abandonado fue la única sede que aceptó realizar el matrimonio entre una viva y el supuesto ser del más allá.

“Creo que hay un pequeño problema con la religión y el más allá. No todos los sacerdotes creen”, aseguró la novia a ITV.

Brocarde afirma que conoció a su esposo, un soldado victoriano, cuando apareció en su pieza el año pasado. 

Los feriados de 2023: Revisa cómo viene el calendario y planifica tus vacaciones
Lee También

Los feriados de 2023: Revisa cómo viene el calendario y planifica tus vacaciones

La ceremonia de bodas tenía invitación abierta tanto para los vivos como para los muertos, contando con la presencia de Marilyn Monroe, Elvis Presley y el rey Enrique VIII.

La recién casada comentó que su esposo arruinó la boda tras coquetear con Monroe, mostrar comportamiento indebido en la playa e incluso gastar en exceso (y no paga, porque no tiene tarjeta al estar muerto) y emborracharse en su luna de miel.

Posteriormente “Edwardo” se enojó con su pareja cuando ella contó en un programa de televisión sobre su boda con un fantasma: “Puedo sentir su ira. Me he sentido lanzada alrededor de la habitación y me empujó al suelo en una ocasión”.

Ahora la novia está infeliz con su esposo, ya que “él me está costando una fortuna en calefacción, incluso con el fuego encendido y el termostato al máximo se siente como si estuviera en el Ártico. Tengo que dormir en mi traje para esquiar y cuando me toca siento que fragmentos de hielo me atraviesan el alma”.

Revisa este video también: