Tendencias

Revelan los supuestos motivos de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Revelan los supuestos motivos de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper
T13
Compartir
El quiebre amoroso de la pareja, que había iniciado su relación en 2015, ha generado un montón de especulaciones en redes sociales.

El fin de la relación amorosa que tenían Bradley Cooper e Irina Shayk sigue generando comentarios y rumores en redes sociales.

Y es que la pareja decidió poner fin a la relación que habían iniciado en 2015 y de la que, incluso, nació una niña, nacida en 2017.

Ahora bien, y a días de conocerse el quiebre, sigue la incógnita: ¿Cuál es la razón tras todo esto?

El medio Page Six señaló en una publicación que las razones del quiebre fueron motivadas por una falta de interés de ambos en que las cosas funcionaran.

Ante aquello, citan una fuente anónima supuestamente cercana a ambos protagonistas. "Nunca compraron su casa propia en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia adelante en esa dirección", señaló.

De igual manera, la misma fuente mencionó que "también está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña".

"(Irina) sentía que nunca hicieron una vida verdaderamente juntos más allá de su hija (...) Cuando la lujuria se desvaneció, tuvieron muy poco en común", apuntó la fuente.

En ese sentido, se abordó que la relación pendía de un hilo hace meses y que había roces en la habitualidad, pues él supuestamente no bebe y se acerca a actividades espirituales mientras ella tenía interés de salir del hogar.

Señal T13 En Vivo