Tendencias

Revelan el tráiler oficial "The Batman", con Robert Pattinson como el hombre murciélago

Revelan el tráiler oficial "The Batman", con Robert Pattinson como el hombre murciélago
T13
Compartir
El video de 2 minutos y 23 segundos tiene la particularidad de mostrar completamente a Pattinson en la piel del hombre murciélago.

"The Batman", la nueva cinta del hombre murciélago que protege Ciudad Gótica es sin duda una de las producciones más esperadas por los fanáticos del universo DC.

Por lo mismo, en redes sociales fueron varias las reacciones luego de que se publicara el que es el primer tráiler de la cinta dirigida por Matt Reeves y que tendrá a Robert Pattinson, protagonista de la saga "Crepúsculo", encarnando al multimillonario Bruce Wayne.

El video de 2 minutos y 23 segundos tiene la particularidad de mostrar completamente a Pattinson como el hombre murciélago, algo que había sido difundido solo en una prueba de cámara publicada por Reeves en febrero.

Adicionalmente, una serie de imágenes empezaron a surgir en las redes sociales de Pattinson durante la película.

Se trata de principalmente tres fotografías que se viralizaron en Twitter, y que, muestran parte de lo que se vio en el tráiler.

Cabe recordar que esta nueva producción, que no conectará con el "Universo Cinematográfico de DC", sigue en producción y se espera su estreno para octubre de 2021.

Señal T13 En Vivo