Tendencias

Revelan la verdad tras la supuesta pelea entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira en Miami

Instagram @3gerardpique - Gerard Piqué
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Desde hace días se intensificaron los rumores de una trifulca entre el hermano de la artista colombiana y el ex futbolista.

Este fin de semana se intensificaron los rumores respecto a una supuesta pelea que sostuvo Gerard Piqué y Tonino Maberak, el hermano de su ex pareja, Shakira.

De acuerdo a lo detallado por Telemundo, el encontrón se produjo en Miami, Florida, Estados Unidos, en medio del viaje del ex futbolista para pasar tiempo con sus hijos.

"Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino se tendría que haber liado a golpes para defender a su hermana Shakira", sostuvo en el programa La Mesa Caliente la periodista Verónica Bastos.

De paso, señaló que "según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente".

Sin embargo, sus palabras fueron suficiente para que diversos portales de noticias en Latinoamérica y España hicieran eco de dicha información.

Modelo de OnlyFans acusa discriminación tras ser expulsada de un supermercado por su forma de vestir
Lee También

Modelo de OnlyFans acusa discriminación tras ser expulsada de un supermercado por su forma de vestir

"Es falso": Desmienten pelea entre Piqué y Maberak

De acuerdo a lo reportado por La Vanguardia, dicho incidente entre Gerard Piqué y Tonino Maberak nunca se registró.

El citado medio español sostuvo que, por sus medios, "ha podido confirmar por dos vías, la de Shakira y la de Piqué, que tal historia es completamente infundada".

En esa línea, relataron que tanto Piqué como Maberak coincidieron sólo cuando el segundo hizo entrega de los hijos del ex astro del Barcelona para que pasaran unos días con él.

"Tonino Maberak es más que un hermano para la cantante: Consejero, apoyo y, muchas veces, filtro para la prensa. Pero, sobre todo, es un hombre educado al que ningún periodista de Barcelona, donde ha estado junto a Shakira todos estos años, puede imaginar levantándole la mano a nadie. Y esta vez no fue distinto", destacaron en la publicación.

Fotos de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla desaparecieron de sus redes y se encendieron rumores de quiebre: "Fuimos tan efímeros"
Lee También

Fotos de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla desaparecieron de sus redes y se encendieron rumores de quiebre: "Fuimos tan efímeros"

La otra polémica que "sal-pica"

Gerard Piqué no solo se vio afectado por las especulaciones de su pelea, sino que también fue criticado en redes sociales durante los últimos días tras ser captado junto a sus hijos en un restaurante de Miami.

El presidente de la Kings League fue visto en un restaurante en South Beach junto a sus dos hijos, quienes actualmente viven con su madre en Norteamérica.

Durante su pasada por el restaurante se le captó junto a Sasha Milán, en un encuentro que realizó luego de haber viajado con su actual pareja Clara Chía a Dubái.

Sin embargo, se le criticó debido a la actitud que sostuvo durante el tiempo que pasó junto a sus hijos en el local. Esto debido que se le vio concentrado en su celular y no compartiendo con sus dos hijos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */