Tendencias

"Se basa en alegaciones totalmente falsas": Ricky Martin niega denuncia de violencia doméstica

afp
Por T13
"Enfrentaré proceso con la responsabilidad que me caracteriza", dijo el artista.

Este domingo el cantante puertorriqueño Ricky Martin respondió públicamente a la orden de protección impuesta en su contra por violencia doméstica, afirmando que esta se basa en “alegaciones totalmente falsas"

El artista agregó que “por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares” pero agradeció las muestras de solidaridad y las recibió “con todo el corazón”. Asimismo, el intérprete de "Livin' la vida loca" precisó que enfrentará "el proceso con la responsabilidad que me caracteriza".

agencia UNO
Lee También >

Detienen sujeto que realizó destrozos en el reloj de flores de Viña del Mar

En específico, la Policía de Puerto Rico emitió una orden de protección contra el artista luego que este fuera acusado por presunta violencia doméstica.

La justicia puertrriqueña, por una disposición legal, no dio a conocer la identidad de quién es la persona que denunció a Martin, sin embargo, la noticia ocurrió un día después de que se revelara que la ex manager del artista, Rebecca Ducker, lo demandara por tres millones de dólares por comisiones impagas y por protegerlo de sus “imprudentes indiscreciones”.

Revisa también este video: