Tendencias

Rita Ora luce impactante manicure jamás vista en una MET Gala

Rita Ora en MET Gala 2023 - Reuters
Romina Jaramillo
Compartir
Cadenas y joyas de más de 20 centímetros sobresalen de cada uno de sus dedos en los que lucen de color negro para que estos accesorios resalten.

No se trata solo de lucir una creación de un diseñador para desfilar en una alfombra roja, sino que el look completo necesita de un maquillaje, accesorios e incluso manicure que impresione a la audiencia. Y la MET Gala es el lugar indicado para impactar, y este 2023 ya son varios los invitados que lo han hecho. Pero ninguno al nivel de Rita Ora.

Es que la cantante y compositora elevó el nivel de la manicure a uno que jamás se había visto en una alfombra roja. Es que si se trata de moda ella lo entiende todo, por eso llegó hasta el Museo Metropolitano de Arte con un vestido negro con trasparencias muy ajustado a su silueta.

Pero su vestido no fue lo único llamativo, sino que sus uñas cautivaron al público. Ella lució una manicure con cadenas y joyería en cada uno de sus dedos, algo nunca antes visto en este tipo de eventos. Cada uno de estos accesorios mide más de 20 centímetros de largo y están pegados junto a otras piedras a la base de su uña que luce un color negro, igual que su vestido.

Vestidas iguales: Olivia Wilde y Margaret Zhang viven impasse en la MET Gala 2023
Lee También

Vestidas iguales: Olivia Wilde y Margaret Zhang viven impasse en la MET Gala 2023

Moda y comodidad

Este tipo de manicure es muy poco inusual debido a lo difícil que es realizar acciones cotidianas con estas joyas, algo que Rita Ora no parece importarte, ya que lucía espléndida en un look que se complementaba con el maquillaje, las uñas, el cabello y su vestido.

Rita Ora y su manicure en la MET Gala 2023 - AFP
Rita Ora y su manicure en la MET Gala 2023 - AFP

Esto es parte de lo que se esperaba ver en la MET Gala, en donde los artistas e invitados suelen sorprender con atuendos novedosos, innovadores y que deslumbren al público sin importar a veces la comodidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */