Tendencias

Cinco cábalas de Año Nuevo para atraer el amor este 2022

Cinco cábalas de Año Nuevo para atraer el amor este 2022
T13
Compartir
¿Te sientes supersticioso en la víspera de aquella noche? ¿Te animas a intentar alguna cábala de Año Nuevo? Aquí te contamos de algunas tradiciones populares para "atraer el amor" y que nunca te falte en estos días.

En este Año Nuevo no pueden faltar los rituales para manifestar el amor. Sabemos lo difícil que es encontrar a la pareja ideal, sobre todo en medio de una pandemia, pero es ahí cuando acudimos a la “magia” y la creencia popular para atraer a la persona que tanto deseamos

Debido a ello, nos dedicamos a buscar los mejores rituales de Año Nuevo para manifestar el amor en 2022. Descubre cada uno y pónlos a prueba durante la noche del 31 de diciembre.

Poner un anillo en la copa de champaña

Cuando ya tengas o tu copa de champagne servida y lista para brindar con tus amigos o familia en Año Nuevo, echa un anillo de oro dentro del vaso. Podrás retirarlo en cuanto te hayas tomado toda la bebida y hayas abrazado a todos los presentes para recibir el 2022. Este ritual te ayudará a atraer el "amor" el próximo año.

Meterse debajo de la mesa

Otro de los rituales más conocidos es el de meterse debajo de la mesa durante la noche de Año Nuevo, pero ¿sabes por qué se hace esto? Bueno, se dice que si te metes debajo de la mesa durante las primeras campanadas del 1 de enero, esto ayudará a cualquier persona que esté buscando el amor a encontrar pareja. Es un ritual viejo.

Velas rojas para atraer "el amor"

Una forma de manifestar el amor para este 2022, es usando una vela roja. Este ritual consiste en prender una vela roja con un fósforo en una habitación aislada y oscura. Mientras la prendes, deberás manifestar a esa pareja ideal. Piensa muy bien qué características te gustaría que tuviera para que, con ayuda de la vela, puedas atraer justo a esa persona.

Toma todas las medidas de seguridad necesarias.

Cábalas de año nuevo que puedes hacer para atraer viajes este 2022
Lee También

Cábalas de año nuevo que puedes hacer para atraer viajes este 2022

Velas blancas para "amor sincero"

También se puede manifestar el amor con el uso de una vela blanca. Si buscas atraer un amor sincero, entonces este es el ritual para ti.

Deberás escribir con un alfiler una frase como la siguiente: “El amor puro y sincero llega a mi corazón y a mi vida”. Prende la vela antes de las 00:00 hrs. y repite esta frase tres veces. Deberás dejar que la vela se consuma por completo y una vez que esto haya sucedido, guardarás los restos en un sobre con pétalos de rosa.

Toma todas las medidas de seguridad necesarias.

Canela con cinta roja

Para atraer el amor en el 2022 puedes amarrar dos ramitas de canela con un cinta roja y usarlas como broche en el pecho del lado donde se encuentra el corazón. Deberás usar este accesorio durante la noche de Año Nuevo y dejarlo puesto durante todo el festejo.

Señal T13 En Vivo