Tendencias

¿Rocío abandonó a Marocchino en MasterChef? La cuestionada actitud de la modelo en la competencia

¿Rocío abandonó a Marocchino en MasterChef? La cuestionada actitud de la modelo en la competencia
T13
Compartir
El italiano tuvo bastantes problemas en la primera prueba de semifinalistas donde no recibió ayuda de quien ha sido su aliada en el programa.

Bastante problemas presentó Marcello Marocchino en la primera prueba para definir al primer finalista de MasterChef Celebrity Chile.

En la preparación de un plato de gazpacho, que posee una espuma carecterística, el modelo italiano se frustró por no logarla y al momento de pedirle ayuda a su amiga y compañera de estategia, Rocío Marengo, recibió una negativa de su parte. 

"No puedo contarles, chicos. Quiero subir (al balcón)", expresó la trasandina aunque aseguró en el backstage que ella no tenia hecha la espuma solicitada.

La actitud de Marengo fue reprochada por Natalia Duco, quien cuestionó la amistad entre la argentina y el italiano. "¡Qué feo, Rocío!", expresó la deportista y luego agregó que en "el momento en el que Marcello necesitó la única ayuda de Rocío, ella le dijo que no. Yo no lo puedo creer". 

Duco posteriormente dedicó su plato a Marocchino para darle su apoyo en la competencia, actitud que Marengo sintió como una indirecta. 

Revisa este video también: