Tendencias

"Todos me atacan": El descargo de Rocío Marengo por su "broma" a Marocchino en MasterChef

"Todos me atacan": El descargo de Rocío Marengo por su "broma" a Marocchino en MasterChef
T13
Compartir
La modelo argentina se defendió a quienes la señalaron como "mala amiga" por no ayudar a su compañero de estrategia durante una competencia.

Natalia Duco definió el actual ambiente de la fase final de MasterChef Celebrity como "tensa nerviosa", ya sea por la definición últimos cupos de la competencia y también por la cuestionada acción que Rocío Marengo tuvo con quien fuera su compañero de alianza y estrategia, Marcello Marocchino.

A la modelo se le reprochó el no haber ayudado y aconsejado al italiano con la preparación del gazpacho durante una de las pruebas. 

"No puedo contarles, chicos. Quiero subir (al balcón)", dijo Marengo durante la competencia, según como broma. 

Sin embargo, Marocchino no supo presentar bien el plato y Natalia Duco expresó su decepción contra Marengo: "¡Qué feo, Rocío!"

"En el momento en el que Marcello necesitó la única ayuda de Rocío, ella le dijo que no. Yo no lo puedo creer", agregó la deportista. 

Ya al momento de la decisión de los jurados, Rocío se descargó. "Yo te hice un chiste y todos me atacan...¿o no me trata mal ella?", dijo la modelo señalando a Duco quien se mantuvo al margen de la conversación. 

"Que duden de mis valores, de la amistad y la familia, yo no lo voy a permitir", agregó con bastante molestia la argentina. 

Revisa este video también: