Tendencias

"No me caso": Roció Marengo reveló que no aceptó la propuesta de matrimonio de Eduardo Fort

"No me caso": Roció Marengo reveló que no aceptó la propuesta de matrimonio de Eduardo Fort
T13
Compartir
La modelo no ha querido dar más detalles de su decisión, sin embargo, confirmó su postura al programa argentino "Los Ángeles de la Mañana".

La prensa argentina informó hace poco más de una semana que Rocío Marengo y su pareja, Eduardo Fort, se habían comprometido para casarse

El programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) fue el encargado de dar la noticia a través de la panelista Pía Shaw, quien dio la primicia tras hablar con el empresario.

"Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo", anunció Shaw, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación que el mismo Fort había hecho en sus redes sociales.

"El anuncio se dio anoche en una reunión donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia, que es probable que sea muy pronto, muy", afirmó la comunicadora en esa instancia.

Sin embargo, ahora se conoció que esta boda no se llevará a cabo y que de hecho, nunca hubo compromiso. Fue en el mismo espacio que su conductor, Ángel de Brito, aclaró la situación.

"Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa", soltó, generando la sorpresa de las panelistas, sobre todo de Pía Shaw, quien fue la que contó la noticia del compromiso en primer lugar.

Lisandra Silva sorprendió tras lucir su figura a un mes de haber dado a luz: "Subí 25 kilos"
Lee También

Lisandra Silva sorprendió tras lucir su figura a un mes de haber dado a luz: "Subí 25 kilos"

"Me dijo: 'Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso'", afirmó De Brito. La modelo, que actualmente se encuentra en Chile, con este mensaje dejó en claro que no tiene intensiones de unirse en matrimonio con Fort, además, no entregó las razones por las cuales rechazó el compromiso, consignó el medio argentino Gente.

Por otra parte, el conductor de LAM especificó que Marengo no saldrá a dar declaraciones hasta que ella se encuentre más tranquila y una vez que eso ocurra, contará todo lo que ha sucedido en su vida en estas últimas semanas.

 

 

 

 

Revisa este video también: