Tendencias

Rocío Marengo es la segunda eliminada de "Aquí se baila": se irá a vivir a Miami junto a su novio

Canal 13 - Rocío Marengo
T13
Compartir
"Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, este es mi último proyecto... me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos”, comentó la influencer tras su eliminación.

En un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, siete parejas se enfrentaron bailando música disco, para ser evaluados con nota por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

Al final, los dos puntajes más bajos se enfrentaron en una batalla final para escoger al segundo eliminado del programa, con la nota secreta de Connolly.

La primera pareja en pasar al escenario fue la compuesta por Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron “On the radio”, de Donna Summer. Finalizaron de manera inesperada, pues Felipe terminó lesionado en su nariz y requirió algo de asistencia médica.

[FOTOS] Hunter Schafer de “Euphoria” cautivó en los Oscar llevando vestido de solo una pluma
Lee También

[FOTOS] Hunter Schafer de “Euphoria” cautivó en los Oscar llevando vestido de solo una pluma

“Fue un pequeño golpe en la última secuencia”, explicó Felipe, ya recuperado, a Sergio Lagos, quien se puso la aparatosa peluca de Nicole.

En la evaluación del jurado, los tres concordaron en que Nicole tuvo un gran look e hizo un gran show, viéndose más suelta en la ejecución, aunque faltó sincronizar mejor el baile side by side y el lift final fue sucio. Neilas le puso 6 puntos y Aníbal le dio 7.

La siguiente pareja fue Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailaron “You should be dancing”, de Bee Gees. Nuevamente, fue un baile accidentado, pues en el último paso Fran casi se le cayó de las manos a Hernán.

Pese al percance, adjudicado a que la última diagonal no la levantó lo suficiente, en la evaluación los tres jurados felicitaron a Hernán por el paso de rodillas “a lo Travolta”, y el actor lo recreó en el escenario. Neilas le dio 7 puntos y Aníbal le dio 8.

Kurt Carrera y Yenima Muñoz fueron los siguientes, y bailaron “Celebration”, de DJ Bobo. Tras su presentación, Kurt dijo que sintió que fue muy mal evaluado en su presentación anterior, y que eso lo deprime porque no quiere que Yenima se quede sin bailar por su culpa.

A la hora de evaluar, Pachano partió disculpándose por haber sido demasiado duro con Kurt, le dio 5 puntos y señaló que él debería probar jugar con el humor en sus siguientes presentaciones para compensar por su falta de técnica. Lo mismo opinó Neilas, agregando que esta fue su mejor presentación hasta ahora y poniéndole también un 5. Karen, en tanto, destacó a Yenima y los lifts.

La siguiente pareja fue la de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron una intensa versión de “I Was Made For Lovin’ You”, de Kiss, que cerraron yendo donde el jurado. Al finalizar, Kike sostuvo que está feliz con que las nuevas generaciones se preparen para tomar su lugar.

Al evaluar, los jurados destacaron el look agresivo de la pareja, la energía de la coreografía y el virtuosismo, aunque Kike aún se ve algo duro y tenso. Neilas les dio 8 puntos y Aníbal les dio 9.

Los siguientes fueron Rocío Marengo y Pancho Solar, quienes bailaron “Dancing queen”, de ABBA. Tras su presentación, Rocío se disculpó porque luego de su presentación anterior se había ido enojada del estudio, reclamando que no entendieron su propuesta.

Neilas le respondió a Rocío que cuando tres jurados no entienden la propuesta, probablemente es porque la propuesta no estaba bien. Los tres jurados criticaron que la canción escogida esta vez era demasiado lenta, entonces la coreografía se vio fome y parecía que Rocío caminaba en vez de bailar. Neilas le dio nota 4 y Pachano nota 5.

La pareja que pasó a continuación fue la de Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, quienes bailaron “September”, de Earth, Wind & Fire. Lamentablemente en mitad de la presentación el mexicano se quedó en blanco y olvidó la coreografía, para sorpresa de todos en el estudio. Consultado al respecto por Sergio, el joven confesó que lo prepararon muy encima ayer porque jamás imaginaron que pasarían a eliminación.

El jurado fue drástico con Emmanuel. Karen criticó a Daniela por no ayudar al joven cuando se quedó en blanco, mientras que Neilas sostuvo que cualquiera se queda en blanco, pero deberían haber retomado igual y les faltó tomárselo con más seriedad. Pachano fue el más duro, pues dijo que esto fue “un bochorno” y no puede pasar entre profesionales. Neilas le puso nota 1, y Aníbal dijo que le puso un 1, “aunque debería ser un 0”.

Posterior a ese tenso momento, pasó la última pareja, Claudio Moreno y Laura Vásquez, quienes bailaron “Instant Replay”, de Dan Hartman. Tras la presentación, Claudio le confesó a Sergio lo difícil que está siendo este programa para él. “En mi última presentación salí destrozado, toqué fondo artísticamente”, aseguró el actor, aunque dijo ahora haberlo disfrutado mucho.

En la evaluación, los tres jurados coincidieron en que estuvo mucho mejor que la vez pasada, fue su mejor presentación hasta ahora, y Claudio se vio energético y siguiendo bien los pasos. Claudio confesó que acudió a ayudamemorias escritos para recordar los pasos, lo que fue celebrado por Pachano, quien le puso nota 9. Neilas, en tanto, le puso nota 6.

Al finalizar, se revelaron las notas secretas de Karen Connolly: un 7 para Nicole, un 7 para Hernán, un 7 para Claudio, un 5 para Kurt, un 9 para Kike, un 4 para Rocío y un 1 para Emmanuel. Con esto, sumando sólo 3 puntos en total, Emmanuel Torres fue el peor evaluado y tuvo que definir su permanencia en un duelo final contra la segunda peor nota, Rocío Marengo, con 14 puntos.

En sus 45 segundos Rocío bailó “Despacito”, de Luis Fonsi. Luego, Emmanuel bailó una impresionante interpretación de “Il Mondo”, de Il Volo. A la hora de la deliberación del jurado, Aníbal pidió la palabra y anunció que no está de acuerdo con que Emmanuel se haya cambiado de ropa entre su presentación y el duelo final. Luego, Karen anunció que el duelo lo ganó Emmanuel, por decisión dividida, con lo que la segunda eliminada del programa es Rocío Marengo.

La argentina, junto con agradecer la oportunidad de volver a Chile, hizo un inesperado anuncio: que se retira de la TV por ahora, ya que se irá a vivir a Miami con su novio.

 “Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensando hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países. Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, este es mi último proyecto... me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos”, comentó tras su eliminación.

Acerca de su duelo final, la trasandina aseguró que deliberadamente le puso poco esfuerzo a su baile.

“Fue mala suerte, era impensable que Emmanuel se quedara en blanco y se olvidara de la coreografía. Cuando vi eso dije ‘¡No! ¡Imposible!’. Pero pasó, y por eso mis 45 segundos finales los hice sabiendo que era mi último baile”, confesó.

 

Señal T13 En Vivo