Tendencias

Rodrigo Gallina y Pollo Castillo ganaron el reto del espejo en "MasterChef Celebrity Chile"

Canal 13
Por T13
Ambos presentaron una réplica exacta de una preparación dulce, tanto en sabor como en apariencia, convirtiéndose en los ganadores de este desafío. De esta manera, los amigos se mantienen una semana más en competencia.

En un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity Chile", los participantes demostraron todo su talento culinario para ingresar en los ocho mejores aspirantes del programa de cocina. 

En esta oportunidad, los famosos se enfrentaron en el "reto del espejo", desafío en parejas donde cada uno debía cocinar una réplica exacta de la preparación de su compañero, tanto en sabor como en apariciencia. ¿El problema? Los separó una muralla que les comparar los platos.

Lee También >

La rutina fitness de Gladys Bravo: Ganó campeonato de fisicoculturismo a sus 69 años

Guiados por la voz y confiando en sus instintos, los aspirantes sacaron lo mejor de sí para evitar ir al duelo de eliminación. 

 Rodrigo Gallina y Pollo Castillo sorprendieron en esta competencia con su plato, ya que deleitaron a los jueces con su dulce prepración llamada "Tic-tic". 

Los amigos hicieron una réplica exacta de una obra pastelera, lo que los hizo ganadores de esta prueba y les sumó una semana más en "MasterChef Celebrity Chile". 

Revisa este momento a continuación: 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA