Tendencias

La rutina fitness de Gladys Bravo: Ganó campeonato de fisicoculturismo a sus 69 años

La rutina fitness de Gladys Bravo: Ganó campeonato de fisicoculturismo a sus 69 años
T13
Compartir
La personal trainer Gladys Bravo, de 69 años, competirá en el Sudamericano de Buenos Aires en diciembre de este año. "Estoy muy feliz, muy contenta, porque venimos saliendo de la pandemia y alcancé a ir tres meses al gimnasio desde que terminó la cuarentena", afirmó.

Si de historias de motivación se trata, esta sí que es una de ellas. Gladys Bravo, de 69 años, ganó el título de bodyfitnes en un campeonato de fisicoculturismo realizado hace pocos días en Casablanca, y ahora competirá en diciembre en el Sudamericano de Buenos Aires.

Gladys reconoció estar muy alegre por esta noticia. "Estoy muy feliz, muy contenta, porque venimos saliendo de la pandemia y alcancé a ir tres meses al gimnasio desde que terminó la cuarentena", afirmó a un medio de comunicación.

Bravo reveló la clave de su éxito. "Mi ventaja fue que no dejé de entrenar, porque tengo implementos en mi casa. Soy personal trainer y logré mantenerme", confesó a LUN.

La deportista cuenta con el apoyo de su marido, sus hijos y nietos, estos últimos "saben que tienen una abuela distinta. Mi hija me contaba que mi nieto le dice: 'cuando voy a la casa de mis compañeros, las abuelitas de ellos no son como mi abuelita'". 

Canal 13 regresa a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”
Lee También

Canal 13 regresa a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”

La rutina fitness de Gladys Bravo

Para seguir sumando logros a su carrera, Gladys mantiene un estilo de vida saludable. Contó que su alimentación consiste en "desayuno post entrenamiento, almuerzo, algo en la tarde y, como a las diez, mi última y pobrecita comida. Como arroz integral cocido, con aliño; todo tipo de ensaladas, más verdes, eso sí; brócoli, lechuga; pescado, carne sin grasa a la plancha, pollo, pan pita, pan de molde integral, todo saludable".

En tanto, detalló que su rutina de ejercicio es "lunes, piernas; martes, tren superior, hombros y pectorales; miércoles, parte posterior de la pierna, pantorilla, glúteo". También comentó que todo esto lo acompaña de cardio y que se demora hora y media en el gimnasio. 

Gladys aseguró que se siente fantástica en este momento, pero sabe que llegará un día en que no podrá seguir practicando. "Tampoco me voy a poner a tejer. Haré yoga, pilates, algo, porque si uno deja de trabajar, vienen los achaques", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo