EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Rosalía conmueve con notable interpretación a capella para revista Vogue

[VIDEO] Rosalía conmueve con notable interpretación a capella para revista Vogue
T13
Compartir
La artista se transformó de paso en la primera cantante española en posar para la prestigiosa revista de moda.

Rosalía que ya tiene dos discos en el mercado y distintas colaboraciones con artistas como J Balvin. Con ese historial ha revolucionado la música con la realización de una fusión del flamenco con los ritmos urbanos. Por lo mismo, en su corta carrera ya ha sido la ganadora de dos premios Grammy.

A través de Instagram, la catalana compartió un video que fue grabado en una sesión para la revista Vogue España donde obtuvo la primera plana de la edición del mes de julio. 

"La hija de Juan Simón" es una canción del cantautor y actor español de copla y flamenco, Antonio Molina y se trata de una de las canciones preferidas de la cantante. Al menos, así lo explicó en su Instragam: "Cantando a capella mi milonga favorita: La Hija De Juan Simón". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cantando a capella mi milonga favorita: La Hija De Juan Simón xa @voguespain ❤️ @therealpeterlindbergh

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La artista vestida de Dior, fue capturada por Peter Lindbergh, quien es considerado como uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda.

Se trata de una portada histórica para los españoles. Según Vogue, Rosalía "hace historia al ser la primera cantante española en posar para la portada de la revista". 

 

Señal T13 En Vivo