Tendencias

Rosalía cantó "Abcdefg" en Brasil y cuando llegó a la 'F' recibió insólita respuesta del público

Rosalía cantó "Abcdefg" en Brasil y cuando llegó a la 'F' recibió insólita respuesta del público
T13
Compartir
El tema es uno de los hits del disco "Motomami", por lo que nunca falta en sus conciertos. En esta ocasión la canción adquirió otro tono cuando en la letra F, la cantante animó al público a decir lo que quisieran.

Rosalía llegó a Latinoamérica con su "Motomami World Tour", y su primera parada fue Brasil. Tras pasar por México y antes de presentarse en Argentina, la cantante catalana dio el pasado lunes un multitudinario concierto en São Paulo.

La artista se hechó al bolsillo al público brasileño en solo minutos y prueba de ello fue cuando interpretó el hit "Abcdefg", en el que la cantante repasa el abecedario con las palabras o frases que más la representan.

Fue mientras interpretaba esta canción que la artista quiso dar voz al público para que la ayudarán con la letra. 

Cuando iba por la letra F, la intérprte de "Despechá" dirigió el micrófono a los asistentes, que en lugar de replicar "F de Flux Aeon" (como dice la canción original), gritaron "fora Bolsonaro" (fuera Bolsonaro), consigna que lleva repitiéndose desde hace tiempo en el país carioca contra el actual presidente, Jair Bolsonaro.

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: "A él le pegó más fuerte"
Lee También

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: "A él le pegó más fuerte"

De acuerdo a los registros viralizados en redes sociales, se puede ver por el rostro de la cantante, que no se esperaba esta respuesta, pero el público lo tuvo claro.

Cabe mencionar que Bolsonaro, actual presidente de Brasil, busca la reelección ante el expresidente Lula Da Silva. En este sentido, los brasileños acudirán a las urnas el próximo 2 de octubre para elegir a su nuevo mandatario.

 

 

 

Señal T13 En Vivo