Tendencias

Rosalía publica una foto llorando y desata ola de especulaciones

Rosalía - Instagram
Estefani Petersen
La cantante española Rosalía preocupó a sus fans luego de publicar una foto en la que se le ve llorando. Las especulaciones no se hicieron esperar.

Rosalía publicó una foto en la que aparece llorando y generó preocupación en sus fans además de varias teorías del por qué de su tristeza ¿Habría terminado su relación con Rauw Alejandro?

La intérprete de Motomami, suele publicar su día a día en las redes sociales y nos ha acostumbrado a esa honestidad. El pasado fin de semana subió a su Instagram una serie de fotos de los últimos conciertos que ofreció de su gira en Francia.

Rosalía - Instagram
Rosalía - Instagram

Se acerca el fin de Motomami Tour y al parecer Rosalía necesita un descanso, al menos así lo interpretan sus seguidores luego de ver la foto con lágrimas en los ojos que subió hace unas horas a su cuenta de Instagram.

La foto de Rosalía que genera especulaciones entre sus fanáticos

En su red social, la española publicó varias fotos que acompañó con la descripción: “Días de todo”, la primera foto la muestra a ella visiblemente triste, luego se ve algo de comida, el cielo, unas zapatillas de ballet, algunos de sus looks de su paso por Francia y la carátula del disco Kid A de Radiohead.

 

Los seguidores de Rosalía sacaron sus propias conclusiones: “Por qué esa carita, quizás sean sentimientos encontrados por en fin de la gira”, “¿Rompieron? Ya no usa el anillo y ya no se publican”, “tienes arte hasta a’ llorara”, “La chica triste”, “Las Motomamis si lloran”, “Se nota que está triste, agotada y rota ¿por qué?”, “Ya me imaginé hace días porque él andaba solo en diversión”.

Los fans creen que está agotada con la gira que la trajo el año pasado a Chile, o que habría terminado su relación de cuatro años con Rauw Alejandro. Lo cierto es que ella no ha salido a desementir nada hasta el momento.

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reúnen a cinco años del escándalo con Tristan Thompson
Lee También >
Kylie Jenner y Jordyn Woods se reúnen a cinco años del escándalo con Tristan Thompson