Tendencias

Rosana le dijo adiós a sus rizos: Cantante mostró su radical cambio de look por una noble causa

Rosana le dijo adiós a sus rizos: Cantante mostró su radical cambio de look por una noble causa
T13
Compartir
La artista, que está instalada en Colombia desde que empezó la pandemia del COVID-19, dejó a todos sus fanáticos impactados con este nuevo cambio.

Hace algunas semanas, Rosana le había comunicado a sus fanáticos que había decidido deshacerse de su famosísima melena rizada y ondulada.

La noticia los tomó por sorpresa y desde ese entonces, las ansias por ver como lucía eran cada vez mayor. Finalmente, la artista decidió terminar con la agonía de sus seguidores y reveló el misterio, mostrando por primera vez su impactante transformación.

“Ya en pie...4:23 de la madrugada...¡¡¡¡deporte y a por la semana!!!!!...”, fue el mensaje que escribió la intérprete de ‘Si Tú No Estás’ junto a una ‘selfie’ donde dejó al descubierto el resultado de su corte de cabello.

La española presumió de look completamente mohicano y conserva un poco sus rizos por arriba. Si bien es cierto que se aclaró un poco el tono del pelo, el principal cambio es que se rapó casi al cero los costados.

Este radical cambio se debe a un gesto de solidaridad con su hermano, quien actualmente está luchando contra el cáncer de pulmón.

Un bonito gesto de una artista española que desde hace tiempo vive alejada de su país, ya que se mudó a Colombia poco antes de estallar la pandemia por coronavirus. En dicho lugar también se encuentra trabajando en su próximo disco.

 

Señal T13 En Vivo