Tendencias

Rosemarie Dietz transparentó por qué perdonó infidelidad de su pareja: "Sabía que él era una buena persona"

Instagram - Rosemarie Dietz y su esposo Cristóbal González y su hija Catalina
T13
Compartir
La ex Mekano vive actualmente en Valdivia con su pequeña hija Catalina, fruto de su relación con el empresario Cristóbal González.

Rosemarie Dietz, quien se hizo muy popular tras su paso por el recordado programa Mekano, actualmente está alejada de la televisión. La bailarina formó una familia -tiene una hija llamada Catalina- y se encuentra radicada en Valdivia, región de Los Ríos.

Si bien ahora está atravesando por un muy buen momento personal y familiar, la otrora figura de TV no la pasó muy bien en un periodo de su vida, específicamente a principios de 2021, cuando debió enfrentar la infidelidad de su pareja, el empresario Cristóbal González.

En esa época la pareja atravesó por una crisis, sin embargo, con el tiempo lograron superar la situación.

En conversación con Las Últimas NoticiasRosemarie Dietz indicó que la llegada de su hija "nos unió más como pareja, como familia. Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz".

Máximo Menem y polémica en Argentina por supuesto 'cambio' de apellidos: "Me siento más representado por el de mi madre"
Lee También

Máximo Menem y polémica en Argentina por supuesto 'cambio' de apellidos: "Me siento más representado por el de mi madre"

En relación a la infidelidad, declaró que "la vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo hice con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance".

Consultada sobre cómo vivió todo ese proceso, Dietz sostuvo que "yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador… Entonces, dije 'pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno'. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí".

Y agregó: "Yo creo en el amor y siempre voy a creer, porque Dios es amor. Entonces, ¿por qué no intentarlo? Las personas nos equivocamos. Lamentablemente, de alguna u otra manera, nos equivocamos".

Sobre perdonarlo, la ex chica Mekano dijo que cuando tomó la decisión "estuve segura de que quería una vida con él. Y si iba a estar con él, no iba a seguir dándole a la cuestión, de que tú hiciste esto, que yo hice esto otro. De hecho, nunca más tocamos el tema. Me di cuenta de que hay cosas más importantes", concluyó.

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota