ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Rumores de romance: Shakira y Tom Cruise son captados juntos en Miami

AFP - Shakira y Tom Cruise.
T13
Compartir
Ambos fueron vistos en Miami durante la GP de Fórmula 1, causando de inmediato cientos de comentarios y declaraciones en redes sociales.

La popular artista, Shakira, asistió a un importante evento deportivo en compañía del reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise.

Ambos fueron vistos en Miami durante la GP de Fórmula 1, causando de inmediato rumores de romance.

Chris Pratt publica foto de su pie a modo de broma y un podólogo terminó diagnosticándole un hongo
Lee También

Chris Pratt publica foto de su pie a modo de broma y un podólogo terminó diagnosticándole un hongo

Como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales, ambas celebridades están juntos en el palco conversando, hasta que uno de los hijos de la intérprete, Milán, llega y la abraza.

Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, will.i.am., Emily Ratajkowski, Ludacris, Dj Khalid, Maluma, J Balvin y hasta Lele Pons y Guaynaa son otras de las personalidades que participaron este evento.

AFP - Shakira junto al actor, Tom Cruise.
AFP - Shakira junto al actor, Tom Cruise.

Esta junta en el evento deportivo se da justo luego de que Shakira fuese galardonada como la “Mujer del año” en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023.

En la instancia, la colombiana habló sobre empoderamiento femenino y aprovechó para arremeter contra su expareja, Gerard Piqué.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, sostuvo Shakira.

Señal T13 En Vivo