Tendencias

Chris Pratt publica foto de su pie a modo de broma y un podólogo terminó diagnosticándole un hongo

Chris Patt.
T13
Compartir
El actor de “Guardianes de la Galaxia” publicó una foto donde se ve su dedo meñique izquierdo con una uña amarillenta.

El reconocido actor, Chris Patt, ha generado gran revuelo en redes sociales al difundir una imagen que dio paso para que un experto en podología terminara diagnosticándolo de un hongo.

En lo concreto, el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” publicó una foto donde se ve su dedo meñique izquierdo con una uña amarillenta cubierta de relieves y descamación.

Impactante video muestra colapso de juego mecánico con 30 personas a bordo en feria mexicana
Lee También

Impactante video muestra colapso de juego mecánico con 30 personas a bordo en feria mexicana

La imagen fue compartida con el texto “Met Gala Look” para mostrar lo poco que le importaba el evento internacional de moda y espectáculo, y sin pensarlo, terminó con diagnóstico y recomendación de un especialista en podología.

“Está lidiando con un hongo en las uñas de los pies y necesita que lo revise un médico o podólogo”, afirmó a TMZ Brad Schaeffer, quien también participó como cirujano en el programa de TLC, “Mis pies me están matando”.

 

Por otra parte, el especialista aseguró que se trata de un caso no grave y que tendría solución con un tratamiento sencillo.

Sin mayores antecedentes del caso, el experto planteó que Patt puede estar padeciendo onicomicosis, también conocida como tiña ungueal.

Según el manual médico, la onicomicosis es un tipo de infección causada por hongos que afecta tanto a las uñas de las manos y pies, y que hace que se deformen y decoloren tomando tonos amarillentos.

La tiña ungueal se puede diagnosticar visualizando el aspecto de la uña afectada, pero puede ratificarse o necesitar de un examen PCR para decretarla.

En cuanto al tratamiento, se puede tratar con terbinafina o itraconazol y también con cremas y otras terapias tópicas dependiendo del cuál sea el caso.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */