Tendencias

Tras fatal accidente en "Rust": Dwayne Johnson anunció que no usará armas reales en sus películas

AFP
Por T13
Esto luego del fatal accidente que ocurrió en el set de "Rust", cuando Alec Baldwin disparó su arma mientras ensayaba una escena y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Dwayne 'La Roca' Johnson, que cuenta con casi 280 millones de seguidores en Instagram y una fortuna que pocos en Hollywood pueden presumir, dejó en claro que no usará más armas reales en las próximas películas que protagonice. 

Esto luego del fatal accidente que ocurrió en el set de "Rust" el pasado 21 de octubre, cuando Alec Baldwin disparó su arma mientras ensayaba una escena y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

En una reciente entrevista con Variety, el protagonista de "Jungle Cruise" aseguró que sus películas jamás volverán a incluir armas reales en el proceso de rodaje.

"En primer lugar, estaba con el corazón roto. Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo", expresó el actor al mencionado medio durante la alfombra roja del estreno de su nueva película "Red Notice".

Y agregó: "Puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que avancemos con Seven Bucks Productions (su productora), o ya sea programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto".

AFP
Lee También >

"Alec Baldwin mata a la gente": Hijo de Trump vende poleras mofándose de muerte en rodaje de "Rust"

En este sentido indicó que "cuando sucede algo como esto de una magnitud tan desgarradora, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar".

Finalmente, sentenció que en cualquier proyecto en el que participe su firma "la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo".