EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ruta Verde estrena tercera temporada en el 13

Ruta Verde estrena tercera temporada en el 13
T13
Compartir
Carolina De Moras y Alberto Alvarez Nicholson nos muestran como Chile está a la vanguardia de la región en generación y uso de energías renovables y de electromovilidad. El primer capítulo lo puedes disfrutar este domingo 08 de enero a las 09:00 horas por Canal 13 y a las 17 hrs por 13c

Chile está a la vanguardia de la región en generación y uso de energías renovables y de electromovilidad. Esto no se traduce sólo en que hay más autos eléctricos en las calles o paneles fotovoltaicos instalados en las casas, sino también en que importantes empresas y organizaciones nacionales tienen una mirada sistémica y global que trasciende las fronteras de Chile.

Ese es el tema que profundiza la tercera temporada de "Ruta Verde", programa de 13C conducido por Carolina De Moras y Alberto Alvarez Nicholson, que muestra diferentes iniciativas de energía sustentable en Chile y el mundo. 

En esta ocasión, en el primer episodio, el programa invita a conocer World Energy Council Chile, una plataforma de diálogo libre entre líderes del ámbito  público, privado y la academia, donde se relevan los temas energéticos más importantes del país.

¿Dónde y cuándo?

No te pierdas este primer capítulo de Ruta Verde este domingo 08 de enero a las 09:00 horas por Canal 13 y a las 17:00 horas por Canal 13 C. Revisa todos los detalles en @rutaverdetv

Señal T13 En Vivo