Tendencias

Ruta Verde: Soluciones para un futuro sostenible

Ruta Verde: Soluciones para un futuro sostenible
T13
Compartir
No te pierdas este tercer capítulo de Ruta Verde este domingo 22 de enero a las 09:00 horas por Canal 13 y a las 17:00 horas por Canal 13 C.

La salud del planeta sigue deteriorándose a pasos agigantados, mientras nuestro sistema de progreso se ve cada vez más insostenible. 

Según la ONU, son más de 3000 millones de personas afectadas por la degradación de los ecosistemas, con elevadas tasas de contaminación que causan unos nueve millones de muertes prematuras cada año y más de un millón de especies de plantas y animales están en peligro de extinción.

Nuestro mundo tiene recursos cada vez más limitados, y por lo mismo, el desarrollo sostenible ofrece la mejor oportunidad para redirigir nuestro rumbo como humanidad.

¿Cuáles podrían ser buenas soluciones para llegar a un futuro sostenible? Esta es la pregunta que se plantea en el tercer capítulo de Ruta Verde, programa de 13C conducido por Carolina De Moras y Alberto Álvarez Nicholson, que muestra diferentes iniciativas de energía sustentable en Chile y el mundo. 

En esta ocasión, Ruta Verde muestra cómo funciona la operación de Remote Waters, una empresa que tiene el objetivo de proveer sistemas de purificación que abastecen de agua
potable, limpia y segura, a comunidades sin acceso a ella. 

Además, el programa muestra cómo la eficiencia energética también es un desafío, contando la historia de Heavenward, empresa promotora de la regeneración de energía en ascensores que se propuso hacer de sus oficinas un especio de alta eficiencia energética, obteniendo una certificación platinum leed, uno de los reconocimientos más importante en su área. 

¿Dónde y cuándo?

No te pierdas este tercer capítulo de Ruta Verde este domingo 22 de enero a las 09:00 horas por Canal 13 y a las 17:00 horas por Canal 13 C. Revisa todos los detalles en @rutaverdetv

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */