Tendencias

Sabrina Sosa preocupó a sus seguidores al contar complicado estado de salud de su hijo: "No soportaba los dolores"

Instagram (@sosa_sabri) - Sabrina Sosa y su hijo Gaspar
T13
Compartir
La modelo y también animadora argentina ocupó su cuenta de Instagram para contar que tuvo que llevar a Gaspar a la clínica, la que estaba colapsada con niños enfermos.

La modelo argentina Sabrina Sosa, preocupó hace algunas horas a sus seguidores en las redes sociales al hablar sobre el estado de salud de su hijo Gaspar, quien nació fruto de su relación con Claudio Valdivia.

Sabrina Sosa habló del delicado estado de salud de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, la trasandina dijo en un video que el niño "despertó muy enfermo, hay muchos virus dando vueltas". Mientras relataba como se sentía Gaspar, también les dijo a sus seguidores que estaba haciendo 'bizcochitos' para su pequeño y así se sintiera mejor.

Sin embargo, las cosas no mejoraron y en un video posterior Sabrina señaló que el niño le pidió que lo llevara al doctor debido a lo mal que se sentía.

"No soportaba los dolores de panza. Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida eso, es porque en verdad se siente muy mal", expresó Sabrina Sosa.

En medio de su relato, que subió a sus stories de Instagram, dijo que en recinto asistencial en el que se encontraba "está colapsado, hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada".

Finalmente, precisó que, a pesar del delicado momento, se las tuvo que arreglar para sacar adelante su jornada laboral. 

"Haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores. No solamente el trabajo, sino que el trabajo como mamá también, concluyó Sabrina Sosa.