Tendencias

"¿Alguna vez envejeces?": Salma Hayek despide el año 2020 en bikini y al natural

"¿Alguna vez envejeces?": Salma Hayek despide el año 2020 en bikini y al natural
T13
Compartir
"Nunca he estado más agradecida por estar saludable y en contacto con la naturaleza", escribió la actriz en su publicación de Instagram.

Salma Hayek termina el año 2020 con una última foto en traje de baño.

La actriz, de 54 años, publicó un par de imágenes en la playa en su cuenta de Instagram, alardeando de su impresionante figura en un bikini color magenta, un kimono a juego, un sombrero y anteojos de sol negros. 

"Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza", comentó junto a la publicación.

Los fanáticos y seguidores de la actriz mexicana le desearon un feliz año nuevo y felicitaron su cuerpo tonificado en bikini en los comentarios.

"Hermosa como siempre", escribió un usuario de Instagram. "¿Alguna vez envejeces?", Preguntó alguien más.

En septiembre, la actriz celebró su 54 cumpleaños cerca de la playa con un traje de baño amarillo recortado y una falda larga a juego de la diseñadora de trajes de baño de lujo Melissa Odabash. Combinó el look de vacaciones con joyas de oro grueso, gafas de sol negras y un labio rojo intenso.

"Estoy muy agradecida y orgullosa por cada uno de mis 54 años", escribió Hayek Pinault en Instagram junto con una foto de atuendo y una selfie brillante. “Gracias por todos los deseos de cumpleaños, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */