ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Salosny recordó última conversación con su padre abusador: "Le pregunté por qué nos hizo tanto daño"

Salosny recordó última conversación con su padre abusador: "Le pregunté por qué nos hizo tanto daño"
T13
Compartir
"Mi padre fue el abuso al interior de la familia, la intimidad de la familia. Es muy dramático, devastador y complejo", contó la animadora.

La animadora Kathy Salosny será la invitada en el capítulo de este martes del programa "Juego Textual", oportunidad en la que recordó la última conversación que mantuvo con su padre abusador. 

"Mi padre fue el abuso al interior de la familia, la intimidad de la familia. Es muy dramático, devastador y complejo", contó. Además reveló que se trató de una revelación catastrófica para la relación con su madre y su hermana.

Además, la conductora reveló que una vez invitó a su padre a su casa para encararlo y pedirle una explicación por lo ocurrido. "Le pregunté por qué nos hizo tanto daño. Se rió y me dijo 'Tú estás loca'. Le dije 'Váyase de acá, no hay ninguna posibilidad de hablar'".

También recordó su relación con Felipe Camiroaga, iniciada cuando él era asistente de dirección en Chilevisión. "Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época (...) El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre".

DJ Méndez habla de su hijo Leo Jr. en "Juego Textual": "Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité"
Lee También

DJ Méndez habla de su hijo Leo Jr. en "Juego Textual": "Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité"

Consultada por cómo era Felipe con ella, fue categórica. "Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo".

Podrás ver estas declaraciones y más en un nuevo episodio de "Juego textual", esta noche después de Tele13 central.

Señal T13 En Vivo