Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

San Valentín: Qué es ‘hardballing’, la tendencia que tiene la generación Z para comenzar un romance

Agencia Uno (referencial)
T13
Compartir
Los jóvenes no buscan perder el tiempo con relaciones románticas indefinidas, por lo que está el 'hardballing', término que ayuda a aclarar en las relaciones.

Poco a poco la Generación Z y los millenials están encontrando nuevas estrategias para las citas amorosas, las cuales aumentan este 14 de febrero, cuando se celebra San Valentín en todo el mundo. Una de las opciones que adoptaron las nuevas generaciones es el "hardballing"

Esta alternativa va de la mano con el auge que han tenido la gran cantidad de aplicaciones de citas que existen para diversas plataformas. El problema es que en esta opción, no está definido claramente qué busca cada persona

10 ideas para regalar a tu pareja en San Valentín, según la inteligencia artificial
Lee También

10 ideas para regalar a tu pareja en San Valentín, según la inteligencia artificial

Ahí es cuando aparece el término de "hardballing", el cual ha aumentado exponencialmente en los últimos años con el aparecer de las nuevas generaciones. 

¿Qué es el 'hardballing', la estrategia que aumenta en San Valentín?

El término en inglés se llama "hardballing" y se refiere a un enfoque más sensato en el inicio del romance, el cual apunta a las citas que van teniendo las personas. La idea es ser sincero y explicar las intenciones y expectativas de inmediato, incluso antes de la primera salida que tengas con la personas a la que quieras conocer. 

La tendencia, que comenzó entre los jóvenes, tiene como objetivo deshacerse de la confusión y los malentendidos que pueden acompañar a la búsqueda de las citas. 

¿Fanático de la animación japonesa?: 5 series para disfrutar junto a tu pareja en San Valentín
Lee También

¿Fanático de la animación japonesa?: 5 series para disfrutar junto a tu pareja en San Valentín

Con la inmediatez de las nuevas aplicaciones de citas, sumado al mundo moderno que se caracteriza por la exigencia, los jóvenes no buscan perder el tiempo con relaciones románticas indefinidas, por lo que buscan la claridad desde un comienzo en las salidas. 

Otro de los términos que ha acuñado las nuevas generaciones, que va de la mano con el auge que ha tenido las aplicaciones de citas en los últimos años, es el término de 'gosthing'.

Agencia Uno (referencial) - El 'hardballing', el término que aparece en San Valentín
Agencia Uno (referencial) - El 'hardballing', el término que aparece en San Valentín

El 'gosthing' apunta a finalizar o renunciar a una relación que recién está comenzando sin previo aviso, cortando toda comunicación con la otra persona. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */