Tendencias

Sandra Bullock mostró por primera vez a su hija Laila: "¡Ella es la que salvará al mundo!"

Sandra Bullock mostró por primera vez a su hija Laila: "¡Ella es la que salvará al mundo!"
T13
Compartir
La actriz pudo conversar con una enfermera llamada April, a quien agradeció por su labor para cuidar a los enfermos con COVID-19.

Sandra Bullock sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija de ocho años, Laila, quien había permanecido en el anonimato desde que la actriz la adoptó en 2015.

La protagonista de "Miss Simpatía" fue una de las invitadas sorpresas de un especial del Día de las Madres transmitido durante la emisión del programa Red Table Talk.

Durante este episodio, se rindió un homenaje a las madres que se encuentran en la primera línea de combate al coronavirus, pero especialmente a cuatro mujeres trabajadoras en el sistema de salud que contaron sus historias al trabajar en esta pandemia.

En la transmisión, Bullock se llenó de emoción cuando le dijo a una enfermera llamada April, a través de una videoconferencia, lo agradecida que estaba por el trabajo que estaba haciendo en la primera línea de lucha contra COVID-19, antes de revelar que Laila también quería decir algo.

"Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April", dijo la actriz cuando presentó a su hija.

"Gracias April por hacer todo, por todos", dijo Laila mientras aparecía en la pantalla sentada junto a su madre en la cocina de la familia.

"Manténgase a salvo", agregó la joven antes de que Sandra dijera sobre su hija menor: "¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia!"

La aparición de Sandra se produjo después de que ella donara 6.000 máscaras N95 a un hospital local de Los Ángeles.

"Pusimos máscaras a los niños y condujimos hasta allí y depositamos, para que pudieran ver de primera mano a los primeros en responder y ver lo difícil que es en esta situación", explicó la actriz.

Sandra Bullock
Sandra Bullock

El mes pasado, su pareja Bryan Randall, de 54 años, compartió una foto de Bullock que facilitó la entrega en el Hospital de Niños de Los Ángeles y le dio crédito a sus hijos por la idea de su contribución caritativa.

Randall escribió en Instagram: "Los niños querían dar máscaras. 6000 de ellos fueron a los guerreros en la línea del frente en el centro de Los Ángeles. Louis y Laila no podrían haberlo dicho mejor".

La actriz tiene dos hijos originarios de Louisiana. Louis fue adoptado en 2010 y tiene 10 años; mientras que Laila llegó a su vida en 2015 con tres años.

Revisa aquí el episodio:

 

Señal T13 En Vivo