Tendencias

"Sáquenme de aquí": Hombre que había muerto hizo creer a su familia que estaba vivo en pleno funeral

"Sáquenme de aquí": Hombre que había muerto hizo creer a su familia que estaba vivo en pleno funeral
T13
Compartir
Más tarde se les explicó a los asistentes al cementerio que era una última broma que había hecho el difunto para que lo recordaran como lo que era: Un hombre con gran sentido del humor.

Un extraño funeral vivieron los familiares de Shay Bradley el pasado 8 de octubre en Irlanda, cuando –al momento de su entierro– escucharon la voz del difunto que gritaba  desde el interior del ataúd que lo "sacaran de ahí".

Impactados, sus cercanos no sabían que hacer y del llanto pasaron a las risas tras darse cuenta que todo era parte de una broma. Bradley grabó un audio en el que se le podía escuchar golpeando dentro del ataúd y gritando a viva voz: "¿Hola? ¡Sáquenme de aquí, esto está muy oscuro!" o "¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?".

La hija del Shay compartió en su cuenta de Facebook el video en el que se ve este tragicómico momento con los familiares muy desconcertados. Más tarde se les explicó que era una última broma que había hecho el difunto para que lo recordaran como lo que era: Un hombre con gran sentido del humor.

La esposa del fallecido, Anne Bradley, contó que su marido grabó el audio un año antes del funeral. "Mi hijo me explicó lo del audio el día antes del funeral", reveló la mujer a Sky News, quien también señaló que solo los familiares más cercanos sabían lo que iba a suceder durante el entierro.

"Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos", agregó Anne.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota