Tendencias

Se acabó el misterio: Conoce a las 8 panelistas que formarán parte de "Juego Textual"

Se acabó el misterio: Conoce a las 8 panelistas que formarán parte de "Juego Textual"
T13
Compartir
El programa de Canal 13 será una versión remozada de acuerdo a los tiempos actuales, del exitoso espacio "Acoso textual", emitido en los años 2004 y 2010.

Durante las próximas semanas, el horario prime de Canal 13 se renovará con un nuevo programa. Se trata de "Juego textual", una nueva versión, remozada de acuerdo a los tiempos actuales, del exitoso espacio "Acoso textual", emitido en los años 2004 y 2010.

Realizado por el área de entretención del 13, comandada por Alexis Zamora, éste cuenta que en el nuevo programa "vamos a ver un panel de ocho mujeres en donde Sergio Lagos va a ser el moderador en el que se analizarán, desglosarán y diseccionarán diversos temas humanos. Además, pondrán en el juego a un invitado".

Si bien hace algunos días se entregaron los primeros detalles del espacio, ahora ya se conocen las 8 mujeres que formarán parte del espacio.

Las panelistas confirmadas son: Josefina "Pepi" Velasco, Daniela "Chiqui" Aguayo, Tita Ureta, Kathy Kowaleczko, Rayén Araya, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez y Begoña Basauri.

Las secciones de "Juego textual"

El juego de conversación, humor y emociones al que invitará el nuevo programa prime del 13 tendrá varias secciones. Algunas de ellas serán las siguientes:

- "Campo minado": Se le preguntan por variados temas al invitado y, sobre todo, cómo cambia la percepción del pensamiento de éste a los nuevos tiempos, respecto a temas valóricos y de relaciones humanas, de pareja y de trabajo. Se llama “Campo minado” porque cada panelista hace una pregunta directa al invitado.

- "De cara a cara": Es una pregunta que hace una panelista en que le rememora al invitado un episodio de su vida y cómo ese episodio lo hizo cambiar el resto de su existencia. 

"Cerrando este ciclo": El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña y Pampita tras 10 años sin Blanca
Lee También

"Cerrando este ciclo": El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña y Pampita tras 10 años sin Blanca

- "La foto de tu vida": Previo al programa, se entrevista a la familia, amigos o cercanos al invitado que eligen una fotografía que lo represente. Ésta puede ir desde una persona hasta un lugar y de ahí las panelistas abren conversación y le hacen una serie de preguntas en torno a la imagen.

- "Tus palabras te condenan": Se recuerda una declaración del invitado o algo que haya dicho o mostrado en el pasado para saber si piensa todavía igual o ha cambiado su percepción.

- "El termómetro textual": Son preguntas íntimas de todas las panelistas y si las respuestas del invitado son buenas, divertidas o sabrosas, el estudio cambia de tonalidades. En cambio, si las respuestas son débiles o pocos interesantes, el estudio se pone frío y de color azul.

 

Señal T13 En Vivo