Tendencias

¡Se agranda la familia! Integrante de los Power Peralta se convirtió en padre de una hermosa niña

¡Se agranda la familia! Integrante de los Power Peralta se convirtió en padre de una hermosa niña
T13
Compartir
El bailarín publicó un video de su hija recién nacida en redes sociales, demostrando lo feliz que está con su llegada. Tanto la madre como la bebé se encuentran bien, por lo que ya están disfrutando de esta nueva etapa en su hogar.

Un nuevo integrante se suma a familia de los Power Peralta. Gabriel Peralta y su esposa Michelle Jankelevich le dieron la bienvenida a su primera hija Giselle el pasado viernes. 

Gabriel compartió esta noticia con sus fanáticos  a través de redes sociales. "Mi Giselle amada. Bienvenida al mundo. Gracias mi vida por darme el mejor regalo que puede existir", "me robaste el corazón para siempre", fueron las frases con las que compartió los primeros momentos de vida de la pequeña. 

Por su parte, Michelle también presentó a su hija a sus seguidores, contando que no puede más de felicidad. "Es increíble la sensación de ser madre. Ya siento ese amor incondicional del que todas hablablan y siento que crece cada segundo que pasa", confesó. 

Hombre cumple sueño a vecino que lo cuidó de niño: Se lo llevó de viaje en avión
Lee También

Hombre cumple sueño a vecino que lo cuidó de niño: Se lo llevó de viaje en avión

La influencer afirmó todo salió bien en el parto y que se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su casa. "Estamos inmensamente felices los 3, sobre todo porque está sanita y yo igual. Todo salió increíble", aseguró. 

Recordemos que Gabriel y Michelle se casaron en diciembre de 2019 tras cinco años de pololeo en una romántica celebración que realizaron junto a su familia y cercanos en Santiago. 

Señal T13 En Vivo