Tendencias

Se conocieron por Tinder y se casaron: él tiene 90 y ella tiene 83

AFP - Se conocieron por Tinder y se casaron: él tiene 90 y ella tiene 83
T13
Compartir
Ambos fueron influenciados por familiares, que los motivaron para buscar el amor en la aplicación de citas.

La "cuarta edad" comienza a los 80 años y se conoce como la última etapa de la vida. Sin embargo, Emilio y Liria, derriban los prejuicios de esa edad con su historia.

Él, de 90 años y ella de 83, se casaron tras conocerse por la famosa aplicación de citas Tinder en Argentina. El caso se volvió viral inmediatamente. 

Lana del Rey es captada vendiendo waffles y atendiendo público en local de Estados Unidos
Lee También

Lana del Rey es captada vendiendo waffles y atendiendo público en local de Estados Unidos

Emilio Bussano es de Córdoba, y Liria Gorordo de Santa Fe. A él, fue su nieta Sofía quien le creó el perfil en la red social. Por su parte, a Liria la "asesoró" Gustavo, uno de sus hijos, quien incluso eligió las fotos de su madre para el perfil. 

“Todo comenzó en noviembre de 2022. Fue en ese entonces cuando mi hijo me dijo que me iba a instalar una aplicación para conocer a un compañero. Apareció un montón de gente de distintas partes del mundo. Luego encontré a Emilio y decidí viajar para conocerlo", explicó la octogenaria mujer a "El Litoral".

Captura - Se conocieron por Tinder y se casaron: él tiene 90 y ella tiene 83
Captura - Se conocieron por Tinder y se casaron: él tiene 90 y ella tiene 83

"Nos encontramos en la terminal de Carlos Paz, él me fue a buscar en su camioneta. Después me volví a Casilda y seguimos hablando, pero por teléfono fijo. Los dos somos viudos. Un día me propuso casamiento y acepté”, agregó Liria.

“Me fue a buscar y me trajo a Córdoba. Nos terminamos casando por el civil en la ciudad de Villa Carlos Paz. Nuestros hijos y nietos nos organizaron una fiesta hermosa”, continuó la flamante esposa.

Además, se dio el tiempo de aconsejar a otras personas: “no se queden solos, es muy feo llevar la soledad a esta edad. A mí me cambió la vida”.

Tanto Liria como Emilio tuvieron hijos, pero luego quedaron viudos. Por eso, decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Y por lo que dicen, no se arrepienten. 

Se casaron a los 90 tras conocerse por Tinder
Etiquetas de esta nota