Tendencias

Se duerme durante un vuelo y despierta a oscuras con el avión cerrado después horas de aterrizar

Se duerme durante un vuelo y despierta a oscuras con el avión cerrado después horas de aterrizar
T13
Compartir
Desde entonces Tiffani Adams tiene miedo a dormirse y despertarse atrapada en un lugar oscuro.

Una mujer canadiense estaba arriba de un vuelo de Air Canada que iba de Quebec a Toronto y decidió dormir el tiempo de viaje. Cuando despertó jamás imaginó que se iba a encontrar con el avión vacío y las luces apagadas, luego de que la aeronave fuera estacionada y cerrada por la noche, dejando a Tiffani Adams encerrada. 

"Me dormí quizás menos de la mitad de mi vuelo de una hora y media", afirmó Adams. Según consigna The Independent, la pasajera pensó que tenía una pesadilla cuando se despertó varios horas después de aterrizar, dentro del avión en completa oscuridad y calificó el suceso como "terrible".  

Tiffani quería llamar a un amigo para pedir ayuda, pero la batería de su teléfono se había agotado y como el avión estaba sin energía resultó imposible cargarlo. "Quería salir de esta pesadilla lo antes posible", comenta Adams.

La pasajera encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión, pero entonces se dio cuenta de que se encontraba a una altura de unos 15 metros, sin ninguna escalera para poder descender e incapaz de saltar. 

No se sabe en detalle cuánto tiempo pasó Tiffani Adams cerca de la puerta del avión haciendo señas con la linterna para recibir ayuda. Un empleado del aeropuerto quedó sorprendido al verla, mientras transportaba un carrito de equipaje, se detuvo y fue a ayudarla.

Desde entonces que Tiffani tiene problemas para dormir. Le da un susto profundo conciliar el sueño y despertarse atrapada en un lugar oscuro. La línea aérea Air Canada está investigando el suceso y se mantienen en contacto con la pasajera. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota