Tendencias

La dolorosa pérdida que enluta a María Isabel Sobarzo y toda su familia: "Tengo una pena enorme"

Instagram (@ichasobarzo) - María Isabel Sobarzo
Macarena Faunes
Compartir
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram la noticia, donde además aprovechó de publicar una serie de fotos para homenajear a su familiar fallecido.

María Isabel Sobarzo, popularmente conocida como 'Icha' gracias al programa 'Rojo, Fama/Contrafama', compartió en sus redes sociales una dolorosa noticia que afecta a toda su familia.

La ex participante de "Aquí se baila" comunicó el fallecimiento de su abuela a los 102 años. Para homenajearla, Sobarzo publicó una serie de emotivas fotografías junto a su familiar, acompañadas de un emotivo mensaje. 

"Así te quiero recordar, linda", comenzó diciendo en el post. 

"Mi viejita hermosa, hace unos días cumpliste 102 años y ahora, semanas después, diste tu último aliento", continúo. 

Hernán Contreras fue eliminado de "Aquí se baila": "El programa me devolvió las ganas de hacer cosas relacionadas al arte"
Lee También

Hernán Contreras fue eliminado de "Aquí se baila": "El programa me devolvió las ganas de hacer cosas relacionadas al arte"

Luego, la bailarina expresó que "este fin de semana que pasó te dije lo mucho que te quería. Sé que me escuchaste. Te besé mucho y me pediste que cuidara a mi niña y a mi flaco, y que manejara con cuidado al regreso junto a mi hermano". 

"Hoy tengo una pena enorme, te despido, pero a la vez, sé que estás descansando", agregó. 

"Gracias por ser tan bacán, chora, aguerrida, luchadora. Te Amo Isabel Riquelme. Descansa mi viejita. Te voy a extrañar mucho", finalizó. 

Recordemos que María Isabel Sobarzo se convirtió en madre de se segunda hija hace nueve meses, embarazo que fue anunciado en plena presentación durante su participación en "Aquí se baila"

 
 
 
 
 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */