ÚLTIMO MINUTO
Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Se extraña esa alma de niño": Lorena Álamos rompe el silencio y habla de su romance con Felipe Camiroaga

Instagram - Captura @ceci.gutierrez.
T13
Compartir
"Tuve la suerte de conocer y compartir tantos años con Felipe", comenzó señalando la comunicadora en un reciente podcast.

Este sábado 2 de septiembre se cumplieron 12 años del accidente del CASA-212 de la FACH en el Archipiélago Juan Fernández y que dejó un total de 21 personas fallecidas. Entre los fallecidos figuró un equipo completo del matinal Buenos días a Todos: el camarógrafo Rodrigo Cabezón, las productoras Sylvia Slier y Carolina Gatica, el periodista Roberto Bruce y el animador Felipe Camiroaga.

Hermana de Celine Dion actualiza complejo estado de salud de la cantante: "Rezamos por un milagro"
Lee También

Hermana de Celine Dion actualiza complejo estado de salud de la cantante: "Rezamos por un milagro"

Es en este contexto, la comunicadora Cecilia Gutiérrez presentó un nuevo adelanto de su podcast, con el testimonio de Lorena Álamos, expareja del animador.

“Hoy al menos (estoy) dando mi voz, aunque sea hasta increíble para mí. Pero me animé por primera vez a decir algo en esta fecha tan sensible para mucha gente. Después de 12 años me parece, no sé, al menos justo, no sé si la palabra sea justo, o simplemente porque me nace, o de alguna forma quizás lo necesito, me libera, ya que independiente de como haya sido mi historia, tuve la suerte de conocer y compartir tantos años con Felipe”, comienza señalando Álamos en el audio.

 

Añadió: “Hoy más que nunca para mí ha sido un año súper duro y desgastador. Y yo que pensé que ya había vivido lo peor, te diría que es heavy como se echa de menos esa alma de niño que tenía. Su simple forma de buscar cómo distraerme de una pena, de un problema, cómo se las arreglaba siempre para hacerme reír. Inventaba cualquier tontera. No sé, cocinar, tirar algo a la parrilla, tomarnos una copa, reírnos. Y todo lo que yo veía ultra grave, al final pasaba como a quinto plano”, indicó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */