Tendencias

"Se ha convertido en un himno para tantas mujeres": Shakira la rompe con BZRP en el Show de Jimmy Fallon

Evelyn Ávila
Compartir
“Escribí la canción para mi pero siento que estaba destinada para tantas mujeres una forma y voz de representarlas”, sostuvo la artista colombiana.

La cantante Shakira y Bizarrap rompieron todas las plataformas con su visita al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde presentaron por primera vez en vivo su éxito “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

La noche del pasado viernes 10 de marzola artista colombiana repasó su último año tras su quiebre con el ex futbolista español Gerard Piqué.

A un mes de su publicación, la colaboración con el productor argentino BZRP ya cuenta con más de 412 millones de reproducciones.

“Yo creo que la gente realmente se conecta cuando la música es genuina y viene de algo real. Esta canción se ha convertido en un himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido tan importante para mi”, dijo la colombiana.

En este sentido sostuvo que “ha sido una vía saludable para canalizar mis emociones y siento que después de que hicimos la canción, sentí que no tengo solo fans, tengo una hermandad de mujeres que han pasado las mismas cosas, que piensan como yo pienso, que han tenido que aguantar tanta mi*rda de la misma forma que yo”.

Shakira
Shakira

“Escribí la canción para mi pero siento que estaba destinada para tantas mujeres una forma y voz de representarlas”, concluyó.

A menos de siete horas de su publicación, la canción ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Señal T13 En Vivo