Tendencias

Amigo de Piqué cuestiona fidelidad de Shakira al exfutbolista: “Él no es el malo de la película”

Getty Images - Gerard Piqué y Shakira
Daniela Bravo
Compartir
El periodista Jordi Basté se definió como “team Piqué” y declaró que "quizás es justo al revés de cómo se ha explicado" toda la historia de la infidelidad hacia la colombiana.

Luego de hacerse pública la separación de Shakira y Gerard Piqué, miles de fanáticos alrededor del mundo estuvieron expectantes por conocer, de boca de los protagonistas, qué pasó realmente entre ellos.

Si bien el hermetismo primó en relación a los motivos del quiebre, ambos se encargaron de dejar en claro que prefirieron separar sus caminos por el bien de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Especulaciones sobre la razón del quiebre son muchos. Hay quienes dicen que la colombiana decidió terminar con el futbolista tras descubrir una infidelidad. En tanto, hay otros que mencionan que el exjugador del Barcelona se hartó del comportamiento de la barranquillera.

Pese a estos rumores, ahora salió un amigo del exjugador a plantear que Shakira no es la víctima de todo lo sucedido y señaló que ella le habría sido infiel a Piqué mucho antes de que se conocieran las traiciones del catalán.

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se "aburrió" de Shakira: "Ella lo controlaba todo"
Lee También

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se "aburrió" de Shakira: "Ella lo controlaba todo"

Jordi Basté, periodista y amigo del exfutbolista concedió una entrevista al programa Late Show, por TVE -según consigna Infobae- y precisó que “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, él no es el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir”.

Y agregó: “En la vida todo tiene matices y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Finalmente mencionó: “Primero se debería escuchar la versión de Piqué porque quizá es al revés de cómo se ha explicado”.

Getty Images - Shakira y Gerard Piqué
Getty Images - Shakira y Gerard Piqué

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota