Tendencias

El tatuaje que se hizo Sebastián Sichel el día en que dejó de ser ministro

El tatuaje que se hizo Sebastián Sichel el día en que dejó de ser ministro
T13
Compartir
El actual presidente del Banco Estado y ex secretario de Estado se tatuó en la piel una loica como una “sensación de libertad”.

El ex ministro de Desarrollo Social y actual presidente de Banco Estado Sebastián Sichel habló de manera distendida con el programa “Sigamos de largo” de Canal 13, donde mostró alguno de los tatuajes que lleva en la piel y contó la particularidad del último que se hizo el día en que dejó el gabinete.

Quien fuera el ministro mejor evaluado del gabinete del Presidente Sebastián Piñera y saliera para dejar su lugar al representante de Renovación Nacional (RN) Cristián Monckeberg, en lo que fue llamado por algunos sectores de Chile Vamos como un “cuoteo político”, habló de sus figuras en la piel y en particular de una loica que se hizo en los últimos meses.

“El día en que dejé de ser ministro me lo hice, porque en distintos minutos me hago cosas. Esto porque llegué donde quería llegar, estoy. Nunca imaginé ser ministro en mi vida, entonces cuando dejé de ser ministro mi sensación es que ya, en lo profesional, estoy. Lo demás es por añadidura”, explicó Sichel.

“Mis proyectos de vida están en otras cosas, entonces fue una sensación de libertad. La loica para mi representa eso”, agregó.

Sichel ha dicho estar conforme con su lugar en Banco Estado pese a que tiene menos exposición pública.

Al ser interpelado por los animadores ante una futura aventura presidencial, el ex ministro bromeó con los tatuajes y dijo: “Me voy a tener que tatuar una culebra en la pierna”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */