Tendencias

Sebastián Yatra relata su quiebre con Tini Stoessel: “Se dejó todo bien claro”

Sebastián Yatra relata su quiebre con Tini Stoessel: “Se dejó todo bien claro”
T13
Compartir
El colombiano, en una entrevista para el programa "El break de las 7" de Univisión, habló también de su relación con Danna Paola.

El pasado 16 de mayo Tini Stoessel y Sebastián Yatra comunicaron en redes sociales el fin de su relación, una separación que sin duda causó un gran revuelo entre sus seguidores.

A casi dos meses de esta ruptura, el cantante colombiano conversó con la periodista Chiqui Delgado en el programa “El break de las 7”, de Univisión, y puso en una balanza aquella etapa a la que definió como complicada.

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina [Tini] hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades (…), tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, señaló.

El intérprete de “Traicionera” además comentó que entre él y su ex pareja tenían objetivos distintos en la vida, pese a todas las otras cosas en común que compartían por ser ambos cantantes.

“Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos (...). El hecho de que algo no dure para siempre, no significa es un fracaso. Esto que yo viví con ella es de las bendiciones más grandes de mi vida”, expresó.

Sobre el quiebre en sí, Yatra sostuvo que “hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo bien claro, estamos tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien“.

Danna Paola, la tercera en la relación

Tras el fin del romance entre Sebastián y Tini, los rumores sobre una tercera persona en la relación se hicieron muy fuertes. Los fans de la pareja se fueron contra Danna Paola, la conocida actriz de “Élite”, por supuestamente ser la otra mujer que se metió entre ellos.

Sin embargo, el artista de 25 años aclaró que entre él y la  mexicana los une solo un vínculo de amistad, además de algunos proyectos en común.

Con Danna [Paola] somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, cerró el colombiano.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Señal T13 En Vivo