Tendencias

Segunda temporada de “MasterChef Chile” ya tiene a sus finalistas

Segunda temporada de “MasterChef Chile” ya tiene a sus finalistas
T13
Compartir
El exitoso programa de cocina de Canal 13 emitió este jueves su gran semifinal.

La noche de este jueves, el segundo ciclo de “MasterChef Chile” vivió una emocionante semifinal, que dejó a los cuatro mejores de la temporada.

En la primera etapa, los cinco aspirantes debieron preparar tres platos diferentes sin saber cuál era el ingrediente siguiente y sin volver al plato anterior una vez que estaba terminado. Los ingredientes fueron: Avestruz, tomate y ají verde.

En esa face, el primer finalista fue Alfonso, quien cocinó un laminado de avestruz con base de palta y salsa lemon grass, trilogía de tomates y sopa fría de ají verde con camarones.

"MasterChef Chile" tuvo su semifinal este jueves
"MasterChef Chile" tuvo su semifinal este jueves

En la segunda parte de la semifinal, la consigna era cocinar un plato de repostería. Con esta prueba pasó Almendra, quien preparó una panacota de lavanda y praliné de almendras.

En la última etapa, los tres participantes que quedaban se enfrentaron a la realización de un plato que representara nuestra geografía gastronómica. El mejor de esta prueba fue Max, con una transformación de pastel de choclo.

Finalmente, el cuarto finalista se resolvió entre Maylin y Felipe. En una difícil decisión, los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota eligieron a Maylin como la cuarta finalista y Felipe se convirtió en el último eliminado.

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 15,8 puntos entre las 22:35 y las 00:48 horas, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 6,8 puntos; Chilevisión 9; y Mega 20,1 unidades.

Además, “MasterChef” estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefsemifinal.

El esperado desenlace del segundo ciclo del programa realizado por el equipo de Sergio Nakasone se llevará a cabo el jueves 28 de enero, a las 22.30 horas, es decir, después de la emisión de “Tele13”.

En tanto, cabe recordar que por estos días ya se está grabando “MasterChef Junior”, que tendrá a niños en la competencia y mantendrá a los rostros del espacio: Diana Bolocco en la animación y Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota en el rol de jueces.

Uno de ellos será el ganador de "MasterChef Chile 2"
Uno de ellos será el ganador de "MasterChef Chile 2"

REVISA AQUÍ CÓMO FUE LA GRAN SEMIFINAL DE "MASTERCHEF CHILE 2"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota