ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Selena Gomez confesó que sufre de trastorno bipolar en conversación con Miley Cyrus

Selena Gomez confesó que sufre de trastorno bipolar en conversación con Miley Cyrus
T13
Compartir
Gomez contó que luego de visitar uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos se dio cuenta que sufría de la enfermedad.

Selena Gomez participó en el programa de Miley Cyrus llamado “Bright Minded”, donde ambas ex estrellas de Disney tuvieron una conversación virtual, compartiendo anécdotas sobre su vida y comentando las preguntas de sus seguidores. 

La conversación tuvo un conmovedor giro cuando Gomez confesó que fue diagnosticada con desorden bipolar. La intérprete de “Bad Liar” señaló que “Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar”.

La cantante comentó, con ánimo optimista, que: “Cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que la conozco”.

La conversación no podía evitar tocar el tema de la pandemia del nuevo coronavirus que tiene a la mitad de la población mundial en algún tipo de cuarentena para evitar el contagio del Covid-19. 

Frente a esto, Selena Gomez hizo un llamado a respetar el aislamiento social y a pensar en quienes “sacrifican sus vidas” en los servicios de salud. La artistas también contó que ha realizado donaciones a hospitales en Estados Unidos. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */