Tendencias

Selena Gómez y Hailey Bieber sorprenden posando juntas en reconocida gala

Instagram Selena Gómez & Hailey Bieber - Posan juntas
Por T13
Las celebridades fueron fotografiadas solo dos semanas después de que la esposa de Justin Bieber hablara sobre el pasado amoroso de Gómez con el artista canadiense.

Selena Gómez y Hailey Bieber causaron gran sorpresa al lucir juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles. Ambas fueron fotografiadas luego de desmentir su rivalidad tras el pasado amoroso de Selena y Justin.

Las fotos le han dado vuelta al mundo, pues de esta manera las famosas estarían confirmando que mantienen una buena relación a pesar de las especulaciones de los fans que señalaban que ambas no se llevaban bien.

[FOTOS] One House Bakery "Pan Solo"/ Star Wars "Han Solo"
Lee También >

[FOTOS] "Pan Solo": Recrean en un pan y a tamaño real a icónico personaje de Star Wars

Tyrell Hampton, fotógrafo, compartió las imágenes en la que aparecen Selena Gómez y Hailey Bieber sentadas a la misma mesa disfrutando del evento en California.

lL esposa de Bieber fue entrevistada hace dos semanas en el podcast "Call her daddy", espacio donde refirió a la relación que tuvo Justin con Selena y señaló haber sentido el odio de la gente por, presuntamente, haber propiciado la separación entre la autora de “Hands to myself” y el artista canadiense, lo que no fue así según ha indicado varias veces.

Revisa también este video: