ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"Nunca debí haber confiado": Los lamentos de Sergio Freire tras ser estafado con doce shows en Europa

Agencia Uno - Sergio Freire en Viña 2023
T13
Compartir
En diálogo con Fabrizio Copano, en su programa de YouTube 'Escápate de tu Casa', el comediante relató ese desafortunado episodio.

Un insólito hecho sacó a la luz el comediante Sergio Freire durante una conversación con Fabrizio Copano, en su programa de YouTube 'Escápate de tu Casa'.

En el espacio, el exintegrante de El Club de la Comedia señaló que fue víctima de una millonaria estafa por parte de una agencia de entretenimiento, con quien había organizado una gira de varios shows por Europa.

"Mi gira a Europa no funcionó", comenzó diciendo Freire, en relación a las 12 presentaciones que tenía agendadas en 10 países del viejo continente. "Cuando llegamos allá (España), nos dimos cuenta de que la agencia que nos contrató, era chanta. Nunca debí haber confiado", mencionó.

En este contexto, dijo que con su equipo empezaron a sospechar que algo raro había detrás de la organización, ya que la persona encargada de ir a buscarlos al aeropuerto, no llegó. "Nos preguntábamos cómo no llega, cómo no viene. Y nos dijeron que tenía problemas con la visa, viviendo allá", explicó.

Mamá se hace viral al compartir video llorando por tener a sus hijos en la casa durante vacaciones: "Es una tortura"
Lee También

Mamá se hace viral al compartir video llorando por tener a sus hijos en la casa durante vacaciones: "Es una tortura"

Frente a este panorama, el comediante se lamentó que todo fuera una estafa, ya que según contó, "fueron 2 meses trabajo de preparación. Nos decía que iba todo bien. Había lugares donde estábamos listos para hacer segunda función. Nunca debí confiar".

"La persona se había encargado de tener todas las salas arrendadas, pero cuando llegamos y cachamos que había algo raro, llamamos y las salas no estaban pagadas. En el fondo, todo lo que nos decía era falso. Nunca fue", relató Freire.

Luego, explicó que el sujeto en cuestión era un mexicano que, supuestamente, vivía en Dublín, Irlanda, y que, aunque las salas no habían sido pagadas, efectivamente se habían vendido entradas. "Tuve que cancelar porque así las ticketeras le devolvía la plata a la gente. Porque si empezaba a hacer los shows... él estaba a cargo de las ticketeras, entonces él recibiría todo", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */