Tendencias

Mamá se hace viral al compartir video llorando por tener a sus hijos en la casa durante vacaciones: "Es una tortura"

TikTok (@@mami.de_tres) - Madre llora porque sus hijos están de vacaciones
T13
Compartir
La usuaria de TikTok, conocida como @mami.de_tres, causó revuelo en redes sociales sobre su opinión por tener a sus hijos en casa todo el día.

En TikTok todos los días hay un video que se vuelve viral y/o popular, ya sea por una broma, un desafío (reto) o por algo contingente.

Uno de los últimos es el de una madre española que llora y entra en pánico porque tendrá a sus hijos en la casa durante las vacaciones. En el video, que ya acumula más de un millón de reproducciones, la mujer dice no tener idea de qué hacer para mantener entretenidos a sus hijos durante todo este periodo.

En su video, Helena, conocida como @mami.de_tres, compartió su experiencia personal y expresó su frustración al tener a sus tres hijos en casa durante todo el día.

Con lágrimas en los ojos, reveló cómo se sintió al ver que sus hijos se despertaron a las 7:30 de la mañana en el primer día de vacaciones de verano (hemisferio norte), a pesar de haberlos acostado tarde la noche anterior.

"No me estoy victimizando": Claudia Conserva hizo frente a las críticas por usar parche de su cáncer en televisión
Lee También

"No me estoy victimizando": Claudia Conserva hizo frente a las críticas por usar parche de su cáncer en televisión

"Porque tener a los niños en casa, lo voy a decir, es una tortura", comenzó diciendo la mujer. "Es el primer día sin colegio, son las nueve de la mañana y ya estoy desesperada, te lo digo con mayúsculas, con negritas y subrayado fluorescente, desesperada", añadió.

En este sentido, dijo frustrada: "Me he echado a llorar a la cama, es que no puedo más".

Las palabras de la madre tiktoker generaron diferentes reacciones entre los usuarios. Mientras algunos se sintieron identificados con su relato y compartieron sus propias dificultades como padres durante las vacaciones escolares, otros la criticaron y cuestionaron su decisión de expresar sus frustraciones sobre la maternidad.

"Pues yo tengo 4 y estaba deseando que les darán vacaciones, para disfrutar de ellos para que no den guerra ahí que educarlos bien"; "Si ellos notan que no estás a gusto se van a poner cada vez más nerviosos"; "Un consejo, olvídate de los quehaceres de la casa, sal, disfruta, descárgalos y RELÁJATE" y; "Adoro las vacaciones porque puedo estar con mi hijo y hacemos mil cosas en verano. Cierto que solo tengo 1, pero tener hijos es una elección", fueron algunos mensajes que le dejaron a Helena. 

@mami.de_tres Pues nada primer dia sin colegio . Nos quedan por delante 72 dias juntos 24/7 los 4 . Porque mi marido trabaja hasta el ultimo dia de julio #mamadetres #primerdia #seacaboelcolegio #sermama #vacacionesdeverano #maternidadreal #sermana #mamade3 #amadecasa ♬ sonido original - Mami de tres 🌈 helena 🌈

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota