Tendencias

Sergio Lagos explicó razón de la ausencia de 3 parejas en 'Aquí se baila': "Les mandamos un abrazo"

Canal 13
Por T13
Esto tuvo consecuencias positivas para las dos participantes que quedaron en la fase final de eliminación, Yasmín Valdés y Gianella Marengo.

Como todos los miércoles en “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, se espera que una pareja sea eliminada, sin embargo, en esta oportunidad las cosas no fueron así debido a la ausencia de tres parejas en el programa.

En un momento, Sergio Lagos se dio el tiempo de explicar las razones por las que los participantes y bailarines no estaban en escena.

"Les tengo que comentar algo muy importante. Sabemos en la situación en la que está nuestro país…", partió diciendo el animador y agregó: "Nos encontramos en el mundo entero viviendo una compleja pandemia y es por eso que tres de nuestras parejas no están esta semana en competencia".

Tras dar esta explicación Lagos le envió un saludo a los ausentes. "Desde acá les mandamos un abrazo, el aplauso más grande (...) que lo sientan en casa porque queremos la pronta recuperación de todos ellos, para reincorporarlos cuanto antes a esta apasionante competencia", manifestó.

Sergio Lagos explicó razón de la ausencia de 3 parejas en 'Aquí se baila': "Les mandamos un abrazo"Canal 13

Pero todo esto tuvo consecuencias positivas para las dos participantes que quedaron en la fase final de eliminación, Yasmín Valdés, quien recibió una nota final de 10; y Gianella Marengo un 12.

De esta forma se conviertieron en las duelistas de la batalla final. Los primeros 45 segundos fueron para Gianella, quien bailó la samba “Magdalenha”, de Sergio Mendes. Luego llegó el turno de Yasmín, quien escogió bailar el flamenco “Bamboléo”, de Gipsy Kings.

Tras la deliberación del jurado, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa era Yasmín Valdés, pero en un drástico giro, Sergio Lagos reunió a ambas duelistas a la mitad del escenario y les comunicó que, por esta ocasión, la decisión del jurado sería invalidada, pues, al faltar en este capítulo tres de las parejas, era injusto dejar ir a alguien en competencia.

Iván Cabrera hizo su gran debut en Canal 13
Lee También >

Iván Cabrera hizo su debut en "Aquí se baila": obtuvo una calificación perfecta

"El jurado es quien toma estas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa y con todo el respeto que merecen quiero decirles que su decisión la vamos a invalidar", comunicó Lagos.

"Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas de la eliminación", dijo Sergio a Yasmín, quien con eso se aseguró una semana más en el programa.

>> REVISA EL MOMENTO EN ESTE LINK <<

Sergio Lagos explicó razón de la ausencia de 3 parejas en 'Aquí se baila': "Les mandamos un abrazo"Canal 13