Tendencias

8 series que puedes maratonear y terminar en menos de 24 horas (en Netflix y otras plataformas)

Netflix
Por T13
Desde dramas juveniles hasta destacadas comedias, pasando por la gran miniserie de la temporada pasada. En T13.cl te recomendamos algunos títulos para mantenerte pegado a la pantalla.

Con la cuarentena total en el Gran Santiago producto del avance del coronavirus, el mandato es a mantenerse en casa para evitar la propagación del COVID-19, y en ese escenario se hace necesario el tiempo de ocio para distraerse de la actualidad.

Allí, una buena alternativa son las series que encabezan el catálogo de las diversas plataformas de streaming disponibles en Chile como Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video.

Más aún cuando "Dark", una de las mejor valoradas dentro de los títulos de la 'N' roja, confirmó la fecha de estreno de su tercera temporada y final, el 27 de junio de 2020.

Por eso, en T13.cl te recomendamos ocho títulos que podrías maratonear y terminar en menos de 24 horas, indicándote además cuánto tiempo te tomará verlas del primer al último capítulo.

Incluso, haciendo las combinaciones correctas, hasta podrías devorarte varias durante este fin de semana.

1. "Muertos para mí"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horasNetflix

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 10 horas divididas en 2 temporadas

Sinopsis: Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

2. "Dark"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horas

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 15 horas divididas en 2 temporadas ya estrenadas

Sinopsis: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.​

3. "Élite"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horasNetflix

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 19 horas divididas en 3 temporadas

Sinopsis: Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

4. "Fleabag"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horasAmazon Prime Video

Dónde ver: Amazon Prime Video

En cuántas horas:

Sinopsis: Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla manteniendo su bravata todo el tiempo.

5. "La maravillosa señora Maisel"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horasAmazon Prime Video

Dónde ver: Amazon Prime Video

En cuántas horas: Poco más de 23 horas divididas en 3 temporadas

Sinopsis: En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo, esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella.

6. "Big little Lies"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horasHBO

Dónde ver: HBO Go

En cuántas horas: Poco más de 11 horas divididas en 2 temporadas

Sinopsis: La serie se centra en tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas se desvían hasta llegar al punto de asesinato. 

7. "Years and years"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horas

Dónde ver: HBO Go

En cuántas horas: Casi 6 horas divididas en 6 capítulos de 1 temporada

Sinopsis: Vivienne Rook, una celebridad polémica convertida en figura política escandaliza y divide al Reino Unido una noche de 2019. A través de la familia Lyons, seremos testigos de los cambios ocurridos durante los próximos quince años, a medida que los Lyons experimentan todo lo que esperamos —y tememos— del futuro.

8. "Chernobyl"

Netflix, HBO Go y Amazon: series para maratonear en 24 horasHBO

Dónde ver: HBO Go

En cuántas horas: Poco más de 5 horas divididas 5 capítulos de 1 temporada

Sinopsis: Sigue los eventos que rodearon al accidente nuclear de 1986. Los cinco episodios siguen a los valientes hombres y mujeres que hicieron sacrificios increíbles para salvar a Europa de un desastre inimaginable.