Tendencias

“Sex and the City” regresará a HBO con nuevos capítulos pero sin una de sus protagonistas

“Sex and the City” regresará a HBO con nuevos capítulos pero sin una de sus protagonistas
T13
Compartir
A finales de septiembre de este año, Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer “algunos episodios de la exitosa serie.

Tras seis exitosas temporadas y dos películas, todo apunta a que la serie regresará a HBO luego de su fin en 2004. Sin embargo, el nuevo proyecto no contará con una de sus protagonistas.

Una fuente reveló a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, en el rol de ‘Carrie Bradshaw’; Cynthia Nixon como ‘Miranda Hobbes’; y Kristin Davis interpretando a ‘Charlotte York’.

Al famoso cuarteto le faltará una integrante, ya que Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, no será parte del proyecto.

A finales de septiembre de este año,  Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer “algunos episodios de ‘Sex and the City’”.

Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película...la tecnología y las redes sociales”, dijo la actriz y agregó que “la política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up (…) creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos sobre estos temas”.

Sobre la no participación de Catrall en este reboot, es algo que los fans de la serie suponían, ya que la actriz se ha enfrentado públicamente con Parker en el pasado. Incluso ha dicho que nunca fueron amigas y que la relación que tenían era ‘tóxica’.

Kim además dejó en claro que no volverá a la franquicia y calificó esta postura como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Señal T13 En Vivo