Tendencias

Shakira busca niñera y ofrece millonario sueldo: Estos son los requisitos para postular

Shakira busca niñera y ofrece millonario sueldo: Estos son los requisitos para postular
T13
Compartir
La persona que sea seleccionada para cuidar a Sasha y Milán podrá vivir en la mansión de la colombiana.

La cantante colombiana Shakira estaría en búsqueda de una niñera para sus dos hijos, Sasha (11) y Milán (9) y ofrecerá un millonario sueldo a quien se quede con el trabajo.

Tras su separación del ahora ex futbolista Gerard Piqué, la artista logró llegar a un acuerdo con el deportista y se quedó con la custodia de sus hijos, con quienes se mudará a vivir en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con información de Jefferson Ferney, Shakira está ofreciendo un sueldo de 2.400 dólares (más de dos millones de pesos chilenos) por cuidar a los niños. La colombiana también pagará los viáticos de quien tome el puesto.

Además, la persona que seleccione para el trabajo podrá vivir junto a la cantante en su mansión en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, la que tiene un valor de 11,6 millones de dólares y cuenta con seis habitaciones, siete baños, salones, spa, sala de juegos y gimnasio.

Pdte. de la FIFA arremete contra la "hipocresía" de occidente: Me siento "árabe, gay y migrante"
Lee También

Pdte. de la FIFA arremete contra la "hipocresía" de occidente: Me siento "árabe, gay y migrante"

Las postulaciones están abiertas para hombres y mujeres de cualquier parte del mundo, dijo Ferney, agregando que la persona tendrá que "contar con su contrato laboral, no hace falta darles de alta, sus informes de antecedentes penales y una formación específica de unas 60 horas que pueden realizar de forma online".

El requisito más importante es que la niñera no debe hablar con medios ni tener alguna relación con la prensa, para poder mantener privada la vida de Sasha y Milán, por lo que se cree que junto con el contrato se deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Rosalía arrasa con los Grammy Latinos
Etiquetas de esta nota