Tendencias

Shakira lo hizo de nuevo y cambió letra de 'La bicicleta' para no nombrar a Piqué: así le dice ahora al futbolista

Twitter (@KaseyaCenter) - Shakira / Instagram (@3gerardpique) - Gerard Piqué
T13
Compartir
La cantante sorprendió este fin de semana a su amigo Carlos Vives en pleno concierto. Fue mientras interpretaban el hit, que la colombiana hizo el particular cambio de letra.

En el mundo de la música no es desconocida la gran amistad que existe entre Shakira y Carlos Vives, la que por cierto perdura con el paso de los años, independiente del éxito que cada uno tenga. 

Un gran ejemplo de esto es la sorpresa que la artista colombiana le dio este este fin de semana al oriundo de Santa Marta durante el concierto que ofreció en Miami, Estados Unidos.

"Terminé 17 veces internada": Vesta Lugg ahondó en su fallida relación a distancia con Pablo Galdames
Lee También

"Terminé 17 veces internada": Vesta Lugg ahondó en su fallida relación a distancia con Pablo Galdames

Vives, sin saber absolutamente nada, quedó impactado al ver a su amiga aparecer sobre el escenario del Kaseya Center de Miami y, para delirio de los asistentes, lo acompañó en las notas de La bicicleta, la colaboración que lanzaron en 2017 y que se convirtió en un éxito mundial.

Shakira cambió la letra de 'La bicicleta'

Eso sí, tal y como se percataron muchos fanáticos en el lugar y también en redes sociales, Shakira hizo un nuevo gesto en forma de "burla" hacia su ex, Gerard Piqué. La cantante decidió cambiar parte de la letra de la canción donde lo nombraba.

Twitter (@KaseyaCenter) - Shakira y Carlos Vives
Twitter (@KaseyaCenter) - Shakira y Carlos Vives

En la parte donde antes escuchábamos "Que si a Pique algún día le muestras el Tayrona / Después no querrá irse pa' Barcelona"; ahora escuchamos: "Lleva, llévame en tu bicicleta / Pa' que juguemos bola 'e trapo allá en Chancleta / Que si a este tipo tú le muestras el Tayrona / Después no querrá irse pa' Barcelona". Un cambio para evitar nombrar a su expareja en la canción.

Carlos Vives, que se llevó una grata sorpresa con la visita de Shakira, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!!". Lo mismo hizo Shakira. "Sorprendiendo a mi hermano @carlosvives en el escenario esta noche", escribió la artista.

Cabe mencionar que esta no es la única '"burla" que la cantante ha lanzado a Piqué últimamente, en su última canción 'El Jefe', Shakira nombra a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, quién se rumorea que fue quién avisó a la cantante que el futbolista le estaba siendo infiel con Clara Chía. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", canta en 'El Jefe', apuntando directamente al exfutbolista.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */